Zona Sur

Emiten convocatoria para elección de ayudantes en 18 localidades de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Emiten convocatoria para elección de ayudantes en 18 localidades de Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten convocatoria para elección de ayudantes en 18 localidades de Jojutla


  • Like
  • Comentar

El método para elegir a su autoridad auxiliar en la comunidad de Chisco será determinado a través de asamblea.

Jojutla.- La Junta Electoral Municipal de este lugar emitió la convocatoria para la elección de 18 autoridades auxiliares, además acompañará en la determinación del método para la elección por usos y costumbres de ayudante municipal de la comunidad indígena de Chisco.

Las autoridades municipales informaron que del 1 al 5 de marzo será el registro de aspirantes; el día 6 de marzo, validación de documentos y registro oficial; del 7 al 15 de marzo, proselitismo; del 16 al 19, veda electoral, y el domingo 20 de marzo, la elección, de 08:00 a 18:00 horas, en las localidades de Alta Vista, Independencia, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, El Higuerón, Ricardo Soto, Panchimalco, Tlatenchi, Pilares, Nicolás Bravo, Constitución del 57, Unidad Morelos, El Jicarero, Tequesquitengo, Tehuixtla, Río Seco, Guadalupe Victoria y Vicente Aranda.

En el caso de la comunidad de Chisco, las autoridades municipales informaron que se acompañará en la asamblea para determinar el método que por usos y costumbres designa la comunidad indígena, que se llevó a cabo ayer, sin que se informaran los acuerdos alcanzados.

Las autoridades recordaron que las convocatorias han sido colocadas en las distintas ayudantías y las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, así como también en el sitio web www.jojutla.gob.mx, a fin de que los interesados en participar en la elección puedan reunir los requisitos que establece la convocatoria en tiempo y forma.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,100,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al 70%, la reactivación económica en el lago de Tequesquitengo
Sig. Coatetelco deposita su basura en el relleno de Cuernavaca

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.