Zona Sur

Palaperos de Coatetelco se alistan para la Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
La Semana Santa es una de las temporadas más fuertes para los palaperos.
La Semana Santa es una de las temporadas más fuertes para los palaperos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de Coatetelco se alistan para la Semana Santa


La Semana Santa es una de las temporadas más fuertes para los palaperos.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Ante el cambio al semáforo verde, prevén que podrán recibir a más visitantes.

Coatetelco.- Palaperos de este municipio dieron a conocer que ya se preparan para la temporada de Semana Santa a fin de recibir a los visitantes con los protocolos sanitarios y productos de calidad con la preparación de los platillos al momento. 

Margarita Cárdenas Nava, representante del grupo de promotores turísticos de Coatetelco, mencionó que la temporada de Semana Santa es una de las mejores para el sector, así que buscarán fortalecer las medidas sanitarias para seguir activos y trabajando para recibir a los visitantes.

Recordó que con el semáforo verde en el estado se podrá contar con afluencia de visitantes, respetando el uso de cubrebocas para el ingreso, la desinfección del mobiliario, el uso de gel antibacterial y promover el lavado de manos.

Cárdenas Nava mencionó que en el caso de las palapas, el personal cuenta ya con el esquema de vacunación completo y respetan las medidas sanitarias, a fin de reducir el riesgo de contagio.

Señaló que están listos para recibir a los visitantes con variedad de alimentos preparados, tales como el tamal de mojarra rojo en hoja de maíz, variedad de mariscos y bebidas preparadas, con un paisaje natural. Sumado a ello, se ofrecen paseos en lancha o a caballo para hacer más agradable la visita al municipio indígena de Coatetelco.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,062,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin recursos, no se puede implementar políticas a favor de las mujeres: CIOAC
Sig. Marchan mujeres contra la violencia en Jojutla

Hay 6634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.