Ante el cambio al semáforo verde, prevén que podrán recibir a más visitantes.
Coatetelco.- Palaperos de este municipio dieron a conocer que ya se preparan para la temporada de Semana Santa a fin de recibir a los visitantes con los protocolos sanitarios y productos de calidad con la preparación de los platillos al momento.
Margarita Cárdenas Nava, representante del grupo de promotores turísticos de Coatetelco, mencionó que la temporada de Semana Santa es una de las mejores para el sector, así que buscarán fortalecer las medidas sanitarias para seguir activos y trabajando para recibir a los visitantes.
Recordó que con el semáforo verde en el estado se podrá contar con afluencia de visitantes, respetando el uso de cubrebocas para el ingreso, la desinfección del mobiliario, el uso de gel antibacterial y promover el lavado de manos.
Cárdenas Nava mencionó que en el caso de las palapas, el personal cuenta ya con el esquema de vacunación completo y respetan las medidas sanitarias, a fin de reducir el riesgo de contagio.
Señaló que están listos para recibir a los visitantes con variedad de alimentos preparados, tales como el tamal de mojarra rojo en hoja de maíz, variedad de mariscos y bebidas preparadas, con un paisaje natural. Sumado a ello, se ofrecen paseos en lancha o a caballo para hacer más agradable la visita al municipio indígena de Coatetelco.