Los afectados denunciaron la mala atención de este servicio, ya que la suspensión es recurrente y en esta ocasión ya se prolongó ocho días, sin que haya presencia del camión recolector de basura en este lugar; lo que provoca inundación de desechos en banquetas y áreas públicas de este espacio.
Aseguraron que no hay intención por parte de las autoridades municipales de resolver esta problemática que continuamente falla en esta colonia, provocando que la basura se disperse, ya que desde temprano los colonos sacan sus desechos a las banquetas en espera de que pase el camión recolector, donde permanecen por varias horas, como consecuencia de que el servicio no llega. Sin embargo en esta ocasión los afectados y sacaron los desechos a las calles por la falta de la presencia del camión recolector.
“Es recurrente que falle el servicio de recolección de basura; tenemos el servicio de lunes a sábado, tres días en el barrio 4, 5, 6 y 7, y tres más en los barrios –1, 2, 3–, de manera alternada. Sin embargo, comúnmente no pasa el camión desde que inició esta administración municipal, mientras que anteriormente teníamos un servicio regular y eficiente”, dijeron los quejosos.
Por ello, los colonos hicieron el llamado a las autoridades municipales para que cumplan con este servicio fundamental.
Asimismo, denunciaron la omisión y falta de atención de la ayudante municipal, Dora Martínez Delgado, quien, dijeron, no exige al gobierno municipal que cumpla con su trabajo y sobre todo, permite que se deposite escombro en las barrancas, cerca del corral de toros, por donde pasa el tubo del colector general.
1 comentario
Hey
Lastima jojutla siendo un pueblo calido por su jente se esta convirtiendo… Compartelo!