Zona Sur

Alertan a la población ante riesgo de “golpe de calor” en Coatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Alertan a la población ante riesgo de “golpe de calor” en Coatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan a la población ante riesgo de “golpe de calor” en Coatlán


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud de ese municipio exhortan a la ciudadanía a tomar medidas preventivas, ante las altas temperaturas que actualmente se registran.

Coatlán del Río.- Las autoridades de Salud de este municipio alertaron a la población por el riesgo de “golpe de calor” ante las altas temperaturas que ya se registran, por lo que llaman a mantener acciones preventivas.

La directora de Salud, Nidia Castañeda, recordó que ante las altas temperaturas que se sienten en la entidad, es necesario que la ciudadanía extreme medidas de precaución para evitar afectaciones a la salud.

Recordó que en esta temporada es recomendable evitar exposiciones prolongadas al sol, mantenerse bien hidratados a través del abundante consumo de líquidos, preferentemente agua natural.

La funcionaria también mencionó que debido a las tradiciones de Semana Santa, es común que la ciudadanía acuda a actividades religiosas y peregrinaciones, por lo que recomendó el uso de sombrero o sombrilla, así como también contar con protector solar para protegerse de los intensos rayos del sol.

Nidia Castañeda también mencionó que durante esta temporada aumenta la atención de pacientes por “golpe de calor”. Por ello la necesidad de que se extremen medidas de precaución, con mayor vigilancia en niños, niñas, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,051,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se instalarán al menos 800 comerciantes en la Feria de La Loma
Sig. Preparan archivo audiovisual relacionado con el río Chalma

Hay 4828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.