Zona Sur

Inician actividades de la Feria de La Loma en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Inician actividades de la Feria de La Loma en Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician actividades de la Feria de La Loma en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales señalan que se aplicarán los protocolos sanitarios y que la seguridad está garantizada durante la celebración.

Mazatepec.- Con un operativo de seguridad, iniciaron las actividades de la tradicional Feria de La Loma o del Quinto Viernes de Cuaresma de este lugar. Las autoridades municipales aseguraron que durante la celebración se mantendrán los protocolos sanitarios.

Las autoridades dieron a conocer que para dicho operativo de seguridad se cuenta con la participación de la Policía –a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)–, del Ejército y de la Marina, a fin de garantizar la seguridad de los cientos de visitantes que tradicionalmente acuden al municipio en honor al patrono.

Las autoridades señalaron que las actividades religiosas iniciaron este lunes, con la colocación del arco en el Santuario del Señor del Calvario, además las diferentes celebraciones religiosas. A la par, se han instalado los poco más de 600 comerciantes que ofertan variedad de artesanías, dulces típicos, alimentos y bebidas preparadas para quienes acuden a esta celebración.

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 4 de abril, pero el día principal será el viernes 1 del mismo mes.

Las autoridades aseguraron que se espera una gran afluencia de visitantes que tradicionalmente acuden con las llamadas “mandas” a dar gracias o pedir a la imagen del Señor del Calvario.

Asimismo, recordaron que se cuenta con un operativo especial para el tema de servicios públicos en la zona de la feria tradicional.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,208,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palaperos de Coatetelco, listos para el periodo de Semana Santa
Sig. Ofrecen pláticas de violencia en el noviazgo en secundarias ixtlecas

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.