Zona Sur

Realizan caminata por la paz en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
En la caminata participaron fautoridades y habitantes del municipio.
En la caminata participaron fautoridades y habitantes del municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan caminata por la paz en Xoxocotla


En la caminata participaron fautoridades y habitantes del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Estuvo encabezada por el alcalde a fin de manifestar la inconformidad por los hechos de violencia que se han registrado este año en el municipio.

Xoxocotla.- Las autoridades municipales de este lugar dieron a conocer que la mañana de ayer, miércoles, se llevó a cabo una caminata por la paz, ante los hechos violentos que se han registrado en meses recientes en el municipio indígena.

El gobierno local informó que la caminata estuvo encabezada por el presidente municipal indígena, Abraham Salazar Ángel, integrantes del Cabildo y habitantes de este lugar, quienes, con pancartas en mano, pedían por la paz y la seguridad de Xoxocotla.

El contingente que integró la caminata partió de la calle Constituyentes para llegar al kiosco del municipio, donde se realizó un pronunciamiento al respecto.

En el acto, el edil señaló que con dicha actividad se busca manifestar la inconformidad ante los actos de violencia que se ha suscitado últimamente. Asimismo, invitó a la ciudadanía a mantener la armonía y la sana convivencia, con un trato de respeto para que la paz prevalezca en el municipio indígena.

Asimismo, Salazar Ángel pidió que cese la violencia y se sumen esfuerzos para trabajar a favor del desarrollo de Xoxocotla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,661,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Violencia atemoriza a habitantes de Coatetelco
Sig. Persiste invasión de aceras en avenida principal de Puente de Ixtla

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.