Zona Sur

Imparten a mujeres curso de defensa personal


Lectura 1 - 2 minutos
La participación es gratuita.
La participación es gratuita.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten a mujeres curso de defensa personal


La participación es gratuita.
  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río. Este lunes, la Instancia de la Mujer de este lugar, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública, iniciará con las clases de defensa personal para mujeres, a fin de que las inscritas cuenten con conocimientos básicos para protegerse en caso de ser víctimas de alguna agresión. 

Las autoridades de este lugar resaltaron la importancia de que las mujeres tengan conocimiento de cómo actuar en caso de ser sujetadas por la fuerza, a fin de proteger su integridad física y ponerse a salvo. 

Las autoridades reconocieron que la situación que se registra en la entidad y el país en general, requiere de acciones que permita garantizar la seguridad y protección de las mujeres, por ello se imparte este taller gratuito, a fin de que las mujeres sepan cómo reaccionar en caso de alguna agresión, ya que con estas clases aprenderán a defenderse ante una situación de emergencia o de riesgo en su contra, para su seguridad. 

Las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17:30 horas en el auditorio municipal, a partir de este lunes 18 de abril, sin costo alguno. 

Únicamente se recomienda que las mujeres acudan con ropa cómoda y agua para hidratarse. Las interesadas deben registrarse antes del día del taller. 

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 734 134 48 00.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,027,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retoman la feria de la Pascua en San Mateo
Sig. Subutilizadas, las plantas de tratamiento de la región sur

Hay 6391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.