Zona Sur

Palaperos de El Rodeo tuvieron bajas ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Carlos Malvaís Mendoza dijo que a pesar del paisaje que ofrecen hubo poca clientela.
Carlos Malvaís Mendoza dijo que a pesar del paisaje que ofrecen hubo poca clientela.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Palaperos de El Rodeo tuvieron bajas ventas


Carlos Malvaís Mendoza dijo que a pesar del paisaje que ofrecen hubo poca clientela.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán. En la laguna de El Rodeo, las palapas que se encuentran a orillas de la presa registraron bajas ventas en este periodo vacacional y en ese periodo no mejoró su situación, a pesar de que hubo una buena afluencia turística con motivo de la feria de La Loma y por las diferentes actividades de Semana Santa en la zona sur poniente.

Sin embargo, las dos únicas palapas que se ubican en la orilla de la presa no contaron con buena afluencia de visitantes. 

Carlos Malvaís Mendoza, encargado de la palapa “El Sapo Bailón” -que lleva más de 40 años en servicio- afirmó que las ventas estuvieron muy bajas pese al semáforo verde. 

Dijo que la baja afluencia de visitantes a esta zona obedece a la difícil situación económica que enfrentan las familias por la pandemia, además de la inseguridad.

Recordó que en esta zona solo se ubican dos palapas, que ofrecen productos típicos de la región y bebidas refrescantes, que en esta ocasión no lograron ver mejora en su actividad. 

"Hubo poca afluencia de visitantes, algunas personas acuden a orilla de la laguna pero no consumen, así que no podía decir que hubo buenas ventas", dijo. 

Del mismo modo, trabajadores de la palapa “El Dique”, coincidieron en que hubo poca afluencia de visitantes en esta zona. 

Por ello, invitaron a la población a conocer estas palapas y probar la variedad de platillos típicos que se ofrecen en estos espacios. "Aquí además de disfrutar de la variedad de comida, bebidas refrescantes, pueden disfrutar de una vista espectacular de la laguna, disfrutando de la naturaleza", añadió Malvaís Mendoza.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,069,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Directores de turismo de siete municipios anuncian alianza
Sig. Sin implementar, campaña de alcoholímetro de Zacatepec

Hay 7313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.