Zona Sur

Buscan mantener medidas sanitarias en mercado de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan mantener medidas sanitarias en mercado de Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan mantener medidas sanitarias en mercado de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Vendedores del centro comercial “Benito Juárez” son exhortados a no bajar la guardia y continuar con la aplicación de las medidas básicas.

Jojutla.- Los comerciantes del mercado “Benito Juárez” de este municipio aseguraron que buscan que se mantengan las medidas sanitarias, a pesar del semáforo verde.

Alejandro Avelar, secretario general de la Unión de Comerciantes de dicho mercado, comentó que han seguido invitando a los locatarios a mantener el uso de cubrebocas, contar con gel antibacterial y el lavado frecuente de manos, ya que aun cuando la mayoría de ellos cuentan con su esquema completo de vacunación, no deben confiarse.

“Queremos que la gente no se confíe, que sigamos con las medidas básicas. Si bien ya estamos en semáforo verde, la idea es que sigamos cuidándonos, protegiéndonos, para que todos estemos bien”, dijo. 

Alejandro Avelar agregó que la mayoría de los locatarios siguen sumándose a las acciones y continúan con la liberación de pasillos para la seguridad de los clientes.

Reconoció que han mejorado ventas y ha habido movilidad de personas, tanto en la temporada vacacional como los fines de semana. “La economía se ha ido recuperando poco a poco; seguimos trabajando y buscamos que se mantengan las medidas básicas”, señaló.

El líder de comerciantes destacó que, como siempre, los mercados municipales están listos para recibir a los visitantes, pues en dichos espacios pueden encontrar gran variedad de productos, desde frutas, verduras y carnes del día, hasta alimentos preparados o artículos de primera necesidad, así como ropa y regalos, entre muchos otros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,879,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan a la Conagua revisar posibles grietas en la laguna de El Rodeo
Sig. Impulsan el autoempleo entre familias jojutlenses

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.