Zona Sur

Entregan 140 paquetes de gallinas de postura a bajo costo


Lectura 1 - 2 minutos
Se entregaron 140 paquetes que los beneficiarios podrán usar para consumo o, en su caso, para venta.
Se entregaron 140 paquetes que los beneficiarios podrán usar para consumo o, en su caso, para venta.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan 140 paquetes de gallinas de postura a bajo costo


Se entregaron 140 paquetes que los beneficiarios podrán usar para consumo o, en su caso, para venta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El gobierno de Jojutla distribuyó las aves entre los beneficiarios para autoconsumo o para venta.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar, encabezado por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante –a través de la Regiduría de Desarrollo Agropecuario y la Sindicatura–, con apoyo de la fundación “Unión General Obrera Campesina y Popular Estado de México A.C.”, entregó mil 400 gallinas de postura de huevo rojo a bajo costo, en apoyo a la economía de las familias.

Mirsa Berenice Suárez Maldonado, regidora de Desarrollo Agropecuario, resaltó que este tipo de programas que promueve la administración municipal se realiza en coordinación con la síndica, Amada Martínez Morán, con la finalidad de generar actividades económicas o de autoconsumo que permita mejorar la calidad de vida de las familias de la zona sur de Morelos.

Suárez Maldonado informó que se entregaron 140 paquetes beneficiando al mismo número de familias de la zona sur, que suman mil 400 aves entregadas ya “poniendo”. “Son gallinas ‘rhode island’, de nueve a diez meses, que ya vienen poniendo huevo rojo que puede ser para consumo o, en su caso, para venta. El paquete de gallinas tiene un precio de 440 pesos”, explicó.

Aseguró que estos programas a bajo costo seguirán, en coordinación con distintas áreas del Ayuntamiento, por indicación del edil Juan Ángel Flores Bustamante, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía de Jojutla y municipio aledaños.

En esta segunda entrega también se entregaron 25 bultos de alimento para gallina a bajo costo (cada bulto de 40 kilogramos con un precio de 430 pesos).

La entrega de los paquetes se llevó a cabo en el asoleadero del molino de arroz. Los interesados en adquirir un paquete de pollas de postura pueden solicitarlo en las oficinas de la regiduría que se encuentra ubicada en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye primera etapa de rehabilitación de los “Arcos” en Jojutla
Sig. Falta infraestructura para enfrentar escasez de agua en el campo del surponiente

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.