Zona Sur

Instalan módulo del Icatmor en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Instalan módulo del Icatmor en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo del Icatmor en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se busca acercar las opciones de cursos y capacitaciones para el trabajo o el autoempleo a mayores de 18 años.

Jojutla.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), en coordinación con el Sistema DIF de este lugar, instaló un módulo de información de los cursos que se imparten, a fin de dar a conocer las distintas capacitaciones para el trabajo o el autoempleo.

Geovani Romero Cruz, director del Sistema DIF de Jojutla, dio a conocer que de manera coordinada con el Icatmor, plantel Puente de Ixtla, se ofrecen cursos de capacitación para el trabajo dirigidos a la población mayor de 18 años del municipio, como parte de las acciones que permitan mejorar su calidad de vida.

Destacó que durante este viernes se instaló un módulo de información en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” para dar a conocer detalles sobre los diferentes cursos que se ofrecen, todos con validez oficial.

Al respecto, se oferta capacitación en mantenimiento de motocicletas, bolsa artesanal, aplicación de uñas, repostería, herrería, elaboración de sandalia, huarache de caballero, bolsa en tela, bisutería, electricidad doméstica, limpieza profunda para cutis graso, cuidado de la piel, entre otros, con una duración aproximada de 80 horas.

El director del Sistema DIF invitó a la población a acercarse a la oficina para mayores informes y aprovechar estos cursos que ofrece el Icatmor de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,657,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan la Feria del Señor de la Ascensión en Tequesquitengo
Sig. Imparten taller de educación vial en primaria de Jojutla

Hay 7015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.