Zona Sur

Invitan a participar en el “Mercado Verde” en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Invitan a participar en el “Mercado Verde” en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a participar en el “Mercado Verde” en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Llaman a artesanos y comerciantes a sumarse, que se realizará en el marco del evento “Ciencia Fugaz”.

Tetecala.- Autoridades de este municipio hicieron el llamado a comerciantes y artesanos a participar en el “Mercado Verde”, en el marco de actividades del evento “Ciencia Fugaz”, que se realizará este sábado 4 de junio, en la unidad deportiva de este lugar.

Las autoridades resaltaron que este espacio es una oportunidad para que el comercio local pueda ofertar sus productos, ya que se contará con el “Mercado Verde”, donde se ofrecen productos amigables con el medio ambiente. 

Las autoridades de la Dirección de Economía del municipio mencionaron que es una oportunidad para promocionar sus productos, donde se contará con la presencia de autoridades del gobierno del estado, fundaciones, instituciones educativas y sociedad en general.

Los requisitos para quienes quieran instalarse en este espacio son el uso de cubrebocas en todo momento, tener gel antibacterial en su stand, prohibido el uso de unicel y plásticos de un solo uso (desechables). Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Desarrollo Económico del municipio, en la calle Hidalgo #17, colonia Centro (a un costado de la pizzería).

Las autoridades recordaron que el evento “Ciencia Fugaz” se realizará el próximo sábado 4 de junio, en la unidad deportiva del municipio, de 12:00 a las 21:00 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,617,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten taller de salud emocional a adolescentes de Jojutla
Sig. Mantendrán campaña de descacharrización en Miacatlán

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.