Zona Sur

Instalarán módulo para tramitar licencia de conducir en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Instalarán módulo para tramitar licencia de conducir en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán módulo para tramitar licencia de conducir en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Estará en el pasillo de la presidencia municipal, el próximo lunes; también habrá renovación y reposición y otorgarán 50 por ciento de descuento.

Tetecala.- El próximo lunes 6 de junio, la SMyT instalará un módulo para realizar trámite de licencia para conducir, en este municipio, con un 50 por ciento de descuento. 

Las autoridades municipales de este lugar, informaron que a fin de que la ciudadanía pueda realizar el trámite de licencia de conducir de Morelos, sin tener que trasladarse a Jojutla o Xochitepec, se contará con un módulo de atención donde se podrá realizar el trámite el lunes 6 de junio de 11:00 a 15:00 horas, en el Pasillo de la Presidencia municipal.

Los trámites de dicho módulo estará brindando son es de expedición de licencia nueva, renovación y de reposición. 

Los requisitos para la expedición de licencia nueva son identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio (no menor a tres meses), comprobante de pago. Para la renovación de licencia deberán presentar licencia de Morelos vencida, identificación oficial con fotografía, comprobante de pago.

En caso de solicitar la reposición de licencia deberán presentar carta responsiva, identificación oficial con fotografía y comprobante de pago. Todo en original y copia.

Las autoridades mencionaron que cualquiera de los trámites tendrá el 50 por ciento de descuento que mantiene la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del estado.

Para mayor información, las autoridades han puesto a disposición el teléfono 7516905696, con atención de lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,226 Posts 184,504,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten talleres de prevención del delito en escuelas de Coatlán
Sig. Mantienen jornadas de limpieza en la laguna de Coatetelco

Hay 5211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.