Zona Sur

Realizan Feria de Prevención del Delito en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Los participantes interactuaron con elementos de seguridad.
Los participantes interactuaron con elementos de seguridad.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan Feria de Prevención del Delito en Tetecala


Los participantes interactuaron con elementos de seguridad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Pobladores conocieron los servicios de las áreas de seguridad pública y de procuración de justicia para combatir las actividades delictivas.

Tetecala.- La mañana del miércoles se llevó a cabo la Feria de Prevención del Delito en este municipio, por parte del gobierno del estado, con la participación de las instituciones encargadas de este tema.

En esta actividad se contó con módulos de información, exposición y orientación de las instituciones participantes como la Guardia Nacional, la Sedena, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, la Fiscalía General del Estado (con la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión, Fiscalía Especializada en Representación para Grupos Vulnerables y Asistente Social, Coordinación General de la Agencia de Investigación Criminal, Centro de Justicia para la Mujer, Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado y el área de Repuve del secretario ejecutivo).

Las autoridades informaron que a través de esta feria la población tuvo la oportunidad de conocer los servicios con los que cuentan las diferentes instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad de las familias, la prevención, conocimiento de qué hacer en casos de emergencia y generar una cultura de paz en el municipio.

Destacaron que en la feria se contó con la participación de niñas, niños, adolescentes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con las diferentes instituciones participantes, conocer sus servicios y los números o portales de contactos.

Las autoridades señalaron que se continúa trabajando para generar una cultura de la prevención y tranquilidad para generar la seguridad de la población.

Como parte de las actividades, hubo muestras de las labores que realizan los encargados de la seguridad del estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,621,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Repararán grietas de la presa de El Rodeo
Sig. Sancionarán a quien deje basura en la calle en Jojutla

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.