Zona Sur

Por concluir, entrega-recepción entre Miacatlán y Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Por concluir, entrega-recepción entre Miacatlán y Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por concluir, entrega-recepción entre Miacatlán y Coatetelco


  • Like
  • Comentar

El alcalde miacatlense aseguró que el proceso estará concluido en próximas semanas, tras la separación del municipio indígena.

Miacatlán.- En próximas semanas se concretará el proceso de entrega-recepción entre el Ayuntamiento de este lugar y el municipio de Coatetelco, aseguró el alcalde miacatlense, Francisco León y Vélez Arriaga.

En entrevista, el edil aseguró que ambos gobiernos han colaborado para concretar este proceso, ya que se tiene pendiente la entrega de los archivos de áreas importantes para una administración municipal. “Vamos colaborando lo más que podemos, incluso personal de Coatetelco estuvo trabajando con las áreas; estamos por realizar el protocolo”, dijo.

Señaló que entre las áreas de las que se entregarán los archivos que corresponden al municipio indígena están Catastro y Predial, Registro Civil, Obras Públicas y Patrimonio Municipal. 

León y Vélez Arriaga aseguró que este proceso se realizará con el respaldo de las autoridades estatales responsables de este tema, a fin de que sea un acto oficial.

Asimismo, aseguró que su administración no ha realizado ningún cobro por concepto de impuesto predial a habitantes de Coatetelco: “En el tema de predial, hemos sido respetuosos; hemos colaborado y esperado los tiempos de entrega-recepción”, apuntó.

Mencionó que con la separación de Coatetelco, el municipio redujo su padrón de impuesto predial en un 30 por ciento, lo que ha impactado en el porcentaje del rezago por la contribución de este concepto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,818,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Coatetelco exigen mejor atención en servicios de salud
Sig. Imparten curso para combatir contingencias forestales en Amacuzac

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.