De esta manera, con la participación de cerca de 20 comerciantes entre vendedores de nieves de fruta natural y de elote, en sus diferentes variedades, se realizará la feria, donde se busca la convivencia familiar y sobre todo, presentar productos que caracterizan al municipio, dijo Demetrio Cabrera, coordinador de Educación y Cultura.
Agregó que dentro de esta feria también se contará con la venta de artesanías y los productores de miel, quienes ofertarán productos y artículos elaborados este lugar, con precios accesibles.
Por segundo año consecutivo, nuevamente el municipio ofrecerá a las familias de los municipios aledaños una feria diferente, donde se ofrece variedad de sabores de nieves de frutas naturales y productos elaborados con elote, donde puede acudir la familia a degustar de estos alimentos durante el próximo fin de semana, informaron autoridades locales.
“Esta feria se realiza con el objetivo de apoyar a los comerciantes principalmente de nieve y elote, ya que sus productos son de temporada y con ello se busca que se mejore su comercialización”, dijo el director de Educación y Cultura.
En este sentido, será durante los días sábado 14 y domingo 15 de mayo cuando se instalen alrededor de 20 comerciantes en la plaza municipal con actividades culturales alternas; por ello las autoridades locales exhortaron a la población de los municipios circunvecinos a acudir este fin de semana, en familia, a disfrutar de las nieves tradicionales de esta región.