Zona Sur

Buscarán acuerdos con mototaxistas de Coatetelco que se reúsan a registrarse


Lectura 1 - 2 minutos
Buscarán acuerdos con mototaxistas de Coatetelco que se reúsan a registrarse
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscarán acuerdos con mototaxistas de Coatetelco que se reúsan a registrarse


  • Like
  • Comentar

El alcalde señaló que el gobierno local intentará acercarse para dialogar con los líderes de las agrupaciones que se niegan a adoptar las medidas.

Coatetelco.- El presidente municipal de este lugar, Humberto Leonides Segura, informó que seguirá en pie la regularización de los mototaxis en la localidad con el objetivo de que sean más seguros, señaló.

En entrevista, el alcalde aclaró que sólo se trata de un grupo de aproximadamente siete líderes el que no está de acuerdo con las medidas, por lo que se tratará de buscar el diálogo durante esta semana (miércoles o jueves). 

Cabe recordar que la tarde del pasado jueves se llevó a cabo una asamblea pública convocada por el presidente municipal, Humberto Leonides Segura, en la que los mototaxistas inconformes irrumpieron para externar sus demandas acerca del tema de registros y cobros a los choferes por parte de la actual administración.

Por su parte, Leonides Segura afirmó que el registro y el cobro de 200 pesos por unidad y por chofer es para llevar un control de quiénes son los que están en este trabajo y que no sean menores de edad, además de hacer el servicio más seguro y que los operadores cumplan con los lineamientos.

De acuerdo con el edil, lo recaudado se devolverá a los dueños en apoyos para refacciones, reparaciones, mantenimiento, entre otros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,524,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia vacunación anticovid para niños en Puente de Ixtla y Tetecala
Sig. Autoridades municipales ignoran a la Canaco y no quieren negociar pago de contribuciones

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.