Zona Sur

La estrategia para combatir secuestro es ofrecer pláticas


Lectura 1 - 2 minutos
La estrategia para combatir secuestro es ofrecer pláticas
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La estrategia para combatir secuestro es ofrecer pláticas

  • Like
  • Comentar

Miacatlán. Las autoridades de este lugar aseguraron que refuerzan las acciones para prevenir los delitos de extorsión y secuestro a través de pláticas por parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos.

El presidente municipal Francisco León y Vélez Arriaga informó que se ofreció una plática titulada "Prevención del delito, extorsión y secuestro", por parte del Consejo Ciudadano, a fin de informar a la ciudadanía las medidas preventivas para reducir el riesgo de sufrir algún tipo de delito y que en caso de alguna situación de peligro sepan cómo actuar y a qué instancias recurrir. 

El edil aseguró que los delitos de alto impacto han tenido una tendencia a la baja pero continúan trabajando para garantizar la seguridad. 

Recordó que la colindancia con el Estado de México es uno de los factores que puede provocar algunos hechos delictivos, sin embargo aseguró que se trabaja para reforzar las acciones en materia de seguridad y de prevención del delito, para lo cual se requiere de la participación de la ciudadanía. 

Agregó que a través de la dirección de Prevención del Delito se llevan pláticas y talleres a los planteles educativos con temas de prevención, a fin de reducir el riesgo de padecer algún tipo de emergencia. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,156,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de El Charco piden agua potable
Sig. En declive, la pesca en El Rodeo y en Coatetelco

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.