Zona Sur

Habrá talleres acerca del cannabis en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá talleres acerca del cannabis en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá talleres acerca del cannabis en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Los días 9 y 10 de julio se realizará un evento de carácter informativo y estará abierto a la población en general.

Tetecala.- Este sábado 9 y el domingo 10 de julio se llevará a cabo un evento de carácter informativo y talleres acerca del cannabis, que estarán abiertos a la población en general. 

Los integrantes de la Asociación Civil Pueblos Unidos del Sur informaron que las agrupaciones Tetecala Cannábico   y la Cooperativa Campesina Cannábica de Tetecala invitan a la población en general y de los municipios de la región a asistir a su próximo evento, denominado “Tetecala 7.10”, que se realizará los días 9 y 10 de julio en el jardín “La Ceiba”, a partir de las diez de la mañana, donde los pobladores del municipio tendrán acceso gratuito en taquilla y stand.

Mencionaron que se trata de un evento de carácter informativo en el que se impartirán talleres de cultivo, de extracción, divulgación científica, riesgos y reducción de daños, ecología cannábica, cannabis medicinal, además de música, actividades culturales, espirituales, entre otras.

Informaron que se hablará del programa para legalizar a los habitantes de Tetecala que deseen hacer cultivo personal y formar parte de la cooperativa cannábica, en el que se buscará un acuerdo municipal. Además, tendrán como invitada a la presidenta municipal, Rosbelia Benítez Bello.

Recordaron que continúan trabajando para fortalecer la economía del municipio a través del turismo y desarrollo económico mediante el cannabis.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,810,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escarabajos Ambrosia acabaron con laureles rojos de Tetecala
Sig. Aprueba el TEPJF suplencia de Abraham Salazar Ángel como alcalde de Xoxocotla

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.