Zona Sur

Buscan fortalecer el sector turístico de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan fortalecer el sector turístico de Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan fortalecer el sector turístico de Miacatlán


  • Like
  • Comentar

El viernes 22 de julio habrá una reunión informativa para prestadores de servicios.

Miacatlán.-  La Dirección de Turismo de este municipio llevará a cabo una reunión informativa para prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de fortalecer el sector.

Las autoridades aseguraron que la invitación es a todos los prestadores de servicios turísticos del municipio, que se realizará el viernes 22 de julio, a las diez de la mañana, en el auditorio municipal. 

Señalaron que con esa reunión informativa se busca fortalecer al sector, por lo que están convocados todos los prestadores de servicios turísticos, tales como servicios de hospedaje (hoteles, moteles, hostales, airbnb), de alimentación (restaurantes, fondas, taquerías, pozolerías, puestos de comida, cafeterías, pizzerías, considerando todo aquel que brinde servicio de alimentos y bebidas) y de descanso (spa, centros especializados en descanso y relajación, balnearios, quintas, ranchos turísticos).

También están considerados los guías turísticos, salvavidas, rentas de autos, tiempos compartidos, touroperadoras, agencias de viajes.

Las autoridades señalaron que además se integrará a los negocios de eventos sociales, ya sean de servicio de banquetes, salones de fiestas, jardines de eventos.

Destacaron que en esta actividad también se han invitado a los productores y elaboradores de dulces típicos, mezcal, pan, escultores, pintores, entre otros.

Las autoridades de Turismo mencionaron que la finalidad es generar un proyecto turístico integral que permita fortalecer al sector.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,092,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán expo venta de comida tradicional en Tetelpa
Sig. Con procesión, piden por buen temporal en la laguna de El Rodeo

Hay 5966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.