Zona Sur

Se cumplen 23 días de la desaparición del niño Antonio Alexander


Lectura 1 - 2 minutos
María Inés Salgado confía en encontrar pronto a su hijo.
María Inés Salgado confía en encontrar pronto a su hijo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se cumplen 23 días de la desaparición del niño Antonio Alexander


María Inés Salgado confía en encontrar pronto a su hijo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La madre del menor, vecino de la colonia Emiliano Zapata de Tlaquiltenango, continúa con la búsqueda por su cuenta y llama a las autoridades a no olvidarse del caso.

Tlaquiltenango.- Este viernes se cumplieron 23 días de la desaparición del niño Antonio Alexander, de 11 años de edad, quien es vecino de la colonia Emiliano Zapata de este municipio. Aunque su madre, María Inés Salgado Nava, continúa con la búsqueda por su cuenta, solicita a las autoridades su apoyo para retomar la búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida.

La mujer se acercó a las autoridades para solicitar que no se deje de lado la desaparición de su pequeño, ya que ella sigue en la lucha para dar con su paradero.

Mencionó que las autoridades le han dicho que siguen trabajando en ello y que se cuenta con líneas de investigación, pero no le dan más informes.

“No hay noticias, las autoridades no nos comunican nada, no sabemos dónde está mi hijo, ni quién lo tiene… Ya no hay brigada de rescate buscándolo; sólo lo que hemos hecho por nuestra cuenta, sin ningún resultado. Pedimos que nos ayuden porque queremos buscarlo más allá de la colonia, para encontrarlo de un modo y otro”, insistió.

La madre del menor agregó que a la fecha no se ha tenido ninguna respuesta porque no hay rastro ni se ha pedido rescate por él. “Por eso hemos insistido con las autoridades para que se retome la búsqueda. Como madre, quiero encontrarlo; los días son eternos… Quiero ayuda para localizarlo”, subrayó.

Como se recordará, Antonio Alexander Mujica Salgado desapareció el pasado 30 de junio, junto con su padre, quien días después fue encontrado sin vida a pocos metros del rancho donde trabajaba.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá descansos programados en el Ayuntamiento de Amacuzac
Sig. Buscan implementar estrategias para combatir suicidios

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.