Zona Sur

Llaman a atender desabasto de agua potable en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a atender desabasto de agua potable en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a atender desabasto de agua potable en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la cabecera municipal solicitan dotación del recurso a través de pipas, pues no cuentan con el servicio desde hace una semana.

Miacatlán.- Ante el desabasto de agua potable derivado del robo de cable en el pozo que abastece la colonia Centro de la cabecera de este municipio, vecinos de la zona solicitan apoyo a las autoridades para la dotación del vital líquido a través de pipas, ante la falta del suministro.

Los pobladores aseguraron que están padeciendo la falta del agua potable desde hace ya una semana. “Ya no tenemos agua para el uso doméstico; necesitamos que se nos dé agua de alguna manera porque es necesaria para las actividades diarias”, comentó el grupo de vecinos.

Asimismo, dieron a conocer que han visto que se ha distribuido el recurso a través de pipas, pero sólo en algunas calles. “A todos nos hace falta el agua, todos necesitamos y consideramos que no tenemos que ir a la presidencia a pedirla; simplemente deben mandarla”, dijo José Jaime Castillo, vecino de este lugar.

Urgió a las autoridades a resolver el problema y garantizar la dotación del vital líquido, pero también a garantizar la seguridad de los pozos ante los constantes robos de cable, no sólo en los pozos de agua, sino también en la vía pública.

Hasta el momento las autoridades garantizaron que continúan trabajando para reparar los daños ocasionados al pozo del “Terrero”, a fin de recuperar la distribución de agua.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,146,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Consulta Indígena realizada por el Impepac deberá ser repuesta
Sig. Edil de Xoxocotla no se hace responsable por adeudos anteriores a su administración

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.