Zona Sur

Buscan rehabilitar el camino que conduce a la comunidad de El Zoquital


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan rehabilitar el camino que conduce a la comunidad de El Zoquital
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan rehabilitar el camino que conduce a la comunidad de El Zoquital


  • Like
  • Comentar

Se trata de una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal de Amacuzac.

Amacuzac.- Después de décadas, buscan rehabilitar el camino que conduce a la comunidad de El Zoquital, que es una de las más alejadas de la cabecera municipal. 

En entrevista, el alcalde de Amacuzac, Jesús Iturbe Aranda, reconoció que hay deterioro en algunas de las principales carreteras que conectan a algunas comunidades con la cabecera municipal, donde incluso el transporte público ha suspendido el servicio. 

Mencionó que tal es el caso de la carretera que conecta a la comunidad de Rancho Nuevo con El Zoquital, ya que esa vía de comunicación se encuentra severamente deteriorada.

“Estamos trabajando para iniciar con los proyectos de rehabilitación de conectividad con las comunidades que han estado muy deterioradas, donde ya ni el transporte público ha querido ingresar. En el caso de El Zoquital, las combis ya no querían pasar; dejaban a cuatro kilómetros del poblado”, detalló.

Iturbe Aranda señaló que por ello se tiene considero el proyecto de rehabilitación de esa vía de comunicación, así como también la carretera que comunica a la comunidad de Miahuatlán con San Gabriel Las Palmas, otro tramo que se encuentra en muy mal estado. 

Sin dar fecha, aseguró que en breve se realizarán los trabajos, con apoyo del gobierno del estado, así como los de agua potable por parte de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), que ya iniciaron.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,519,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos, los festejos para recordar a Zapata en Mazatepec
Sig. Balnearistas esperan buena temporada de verano

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.