Zona Sur

Exigen castigo por acto de maltrato animal en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Exigen castigo por acto de maltrato animal en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen castigo por acto de maltrato animal en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Difunden video en la que aparece una persona que arroja gatos recién nacidos a un cañaveral del municipio; llaman a las autoridades municipales a actuar.

Tetecala.- A través de videos difundidos en redes sociales, usuarios denunciaron el maltrato animal del que fueron objeto gatos recién nacidos, los cuales fueron arrojados a cañaverales de este municipio. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para identificar a los responsables de dicho acto a fin de sancionarlos por estos hechos.  

Mediante un video difundido en Facebook se observa a un joven que lanza por los aires, entre los cañaverales, a gatos recién nacidos, mientras la otra persona graba la acción.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, el video ocurrió en el municipio de Tetecala, donde los jóvenes incurren en el maltrato animal.

Por ello, hacen un llamado al gobierno municipal, que preside Rosbelia Benítez Bello, a tomar acciones al respecto y que se castigue el maltrato animal.

De acuerdo con el grupo de usuarios de Facebook, el acto presuntamente se suscitó cerca de la Universidad de Tetecala y que al parecer son personas de la colonia El Cerrito de las Cruces del mismo municipio.

Las imágenes han causado indignación entre los cibernautas, quienes han señalado nombres y domicilios de los supuestos responsables.

Hasta el momento, se desconoce si hay denuncia formal ante las autoridades respecto de estos hechos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,831,252 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a cuidar siembras de maíz para evitar plagas
Sig. En marcha, Programa de Reforestación 2022 en Miacatlán

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.