Autoridades locales distribuyeron 400 árboles endémicos de la región para que sean plantados en diversas zonas del municipio.
Miacatlán.- Las autoridades de este lugar pusieron en marcha el programa de reforestación 2022, con la distribución de árboles endémicos de la región para que sean plantados en distintos puntos del municipio.
Personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable del municipio informó que hizo la entrega de 400 árboles nativos de la región al personal de la iglesia Santo Tomás Apóstol, variedades que se han ido perdiendo a través del tiempo y que se tiene como meta lograr su recuperación.
Hasta la fecha se sigue apoyando con entrega de árboles a la ciudadanía en este arranque del Programa de Reforestación 2022 por parte del Ayuntamiento de Miacatlán.
Las autoridades resaltaron que el objetivo es rescatar espacios donde ha aumentado la mancha urbana o bien se han retirado algunos árboles y se espera que se logre garantizar su desarrollo con la finalidad de beneficiar al medio ambiente.