Entregaron premios a los participantes.
Xoxocotla. En el municipio indígena fue clausurado el curso de verano, en el que participaron un total de 50 niños.
Las autoridades informaron que en este curso de verano -que tuvo una duración de dos semanas- las niñas y niños tuvieron la oportunidad de aprender y desarrollar el dibujo, manualidades, escritura de cuentos y leyendas, así como actividades físicas.
La regiduría de Asuntos Migratorios, Educación y Cultura de este lugar informó que en coordinación con la maestra Jacinta Paredes Salamanca, titular de la dirección responsable de dicha actividad y con la presencia de padres de familia y 50 niños que se interesaron en mejorar la lectura y escritura, en aprender a dibujar, realizar manualidades, en escribir cuentos y leyendas, finalizaron el curso de verano que tuvo lugar en el preescolar indígena "Kalkoneme".
En el lugar se dieron reconocimientos y regalos escolares a las niñas y niños, por su participación y desempeño durante esta actividad para mejorar sus habilidades y competencias.
Durante la clausura del curso también se contó con una exposición de trabajos realizados durante las dos semanas por los menores que integraron este grupo.