Zona Sur

Montan exposición de catrinas en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
El talento de la internas del Cefereso está de manifiesto en la exposición.
El talento de la internas del Cefereso está de manifiesto en la exposición.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Montan exposición de catrinas en Coatlán del Río


El talento de la internas del Cefereso está de manifiesto en la exposición.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La muestra está ubicada en el zócalo municipal; participan internas del Cefereso número 16.

Coatlán del Río.- Por cuarto año consecutivo, se realiza la exposición de catrinas en el zócalo municipal, donde se cuenta con piezas elaboradas por las internas del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 16, ubicado la comunidad de Michapa de este municipio.

Las autoridades locales destacaron que la exposición de catrinas ya se encuentra instalada en el jardín principal, que permite ser parte de la decoración de Día de Muertos.

Las autoridades destacaron la colaboración del personal de la comuna para realizar esta exposición, junto con el Cefereso número 16, que cada año se suma con la elaboración de catrinas en tamaño real.

Las autoridades mencionaron que éste es el cuarto año consecutivo que se colocan catrinas en el zócalo, que proyecta el gran talento y la excelente creatividad de las mujeres internas del penal, para la elaboración de todas y cada una de las catrinas que se encuentran exhibidas en la explanada.

El alcalde reconoció el trabajo de las mujeres internas, que año con año se suman a esta celebración y muestra el talento que tienen para elaborar estas piezas que forman parte de la decoración de esta celebración mexicana.

Asimismo, las autoridades recordaron que esta exposición se instaló a pocos días del inicio de la octava edición del Festival Cultural por las Almas, que contará con diferentes actividades artísticas, culturales y tradicionales alusivas a la fecha del Día de Muertos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,009,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas para combatir el dengue en Amacuzac
Sig. Habrá muestra de ofrendas en el Museo de Sitio de Xochicalco

Hay 4805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.