Zona Sur

Realizan Feria del Empleo en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Ésta fue la primera feria del año en el municipio.
Ésta fue la primera feria del año en el municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan Feria del Empleo en Tetecala


Ésta fue la primera feria del año en el municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

12 empresas ofertaron al menos 150 vacantes.

Tetecala.- Con la participación de 12 empresas, se llevó a cabo la Feria del Empleo 2022, donde se ofertaron más de 150 vacantes, con módulo del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

El evento, a cargo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos y de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado de Morelos, se realizó con el objetivo de acercar la oferta laboral a los habitantes de los municipios de la región poniente: Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Coatlán del Río y el municipio sede.

De acuerdo con las autoridades municipales, se inscribieron alrededor de 249 personas que aspiran a una oportunidad laboral, que en este momento no cuentan con un empleo.

Las autoridades señalaron que estos espacios son de suma importancia para brindar el desarrollo necesario a los municipios de la región sur poniente a través de la vinculación y el trabajo coordinado entre el gobierno del estado, el sector privado y el Ayuntamiento.

Las autoridades mencionaron que debido al registro previo se logró que los trámites se agilizaran, ya que en su mayoría, las personas ya tenían la opción para hacer entrega de su solicitud de empleo, y en otros casos, la entrega de documentos para continuar con la etapa de reclutamiento.

Las autoridades aseguraron que se dará seguimiento para verificar el número de personas que logren ser contratadas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,261 Posts 184,949,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá muestra de ofrendas en el Museo de Sitio de Xochicalco
Sig. Buscan regular ruido en zona turística de Tequesquitengo

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.