Zona Sur

Cierran la carretera Puente de Ixtla- Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
La falla en la carpeta asfáltica tiene nueve metros de largo.
La falla en la carpeta asfáltica tiene nueve metros de largo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran la carretera Puente de Ixtla- Mazatepec


La falla en la carpeta asfáltica tiene nueve metros de largo.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente.- Durante este fin de semana fue cerrada de manera temporal la circulación en el libramiento Puente de Ixtla - Mazatepec, luego de que se detectó un socavón en el tramo carretero, autoridades reconocieron que la condición de la cinta asfáltica representa un riesgo para los vehículos que transitan este lugar.  

El personal de Protección Civil del municipio de Mazatepec recomendó a quienes circula sobre esta importante vía de comunicación, evitar su uso, por si seguridad. 

La mañana de este domingo, personal de Protección Civil de los municipios de Mazatepec y Puente de Ixtla y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como un supervisor de campo, acudieron al lugar, para realizar un recorrido de inspección en la zona y revisar las condiciones del socavón, que se estimó tiene una profundidad aproximada de 1.20 metros y una longitud de nueve metros; se aprecia el desgaste en el interior de las paredes a lo largo del tramo.

Las autoridades señalaron que presuntamente está situación se pudo originar por la quema de pastizal, que pudo alcanzar el drenaje pluvial de la carretera en ese tramo, un tubo de plástico que se derritió por las llamas, quedando la zona sin protección, aunado a que con las lluvias han ido deslavando la tierra.

Las autoridades informaron que a fin evitar algún accidente que pueda poner en riesgo la vida de quienes circulan por este lugar, quedó clausurado el tramo de manera temporal, además se hizo el cambio de ruta de camiones de carga, principalmente de los que transportan caña durante esta temporada de zafra.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,992,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebró Coatetelco su feria del Pescado
Sig. Llaman a prevenir enfermedades respiratorias

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.