Zona Sur

Llaman a prevenir enfermedades respiratorias


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a prevenir enfermedades respiratorias
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a prevenir enfermedades respiratorias


  • Like
  • Comentar

Zona poniente.- Autoridades municipales de la región llamaron a la población a mantener las medidas preventivas ante los cambios de temperatura y recordaron que continúa la campaña de vacunación contra la influenza en los centros de salud. 

Lo anterior, luego de que las autoridades de Salud de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala coincidieron en que han aumentado los casos de pacientes con cuadros respiratorios, lo que es atribuido a los cambios de temperatura de esta temporada.

Recomendaron a la población, que en caso de presentar síntomas como escurrimiento nasal, tos, dolor de garganta, fiebre, dolor muscular o de cabeza, acudan al centro de salud más cercano y eviten automedicarse.

Mencionaron la importancia de consumir muchos líquidos, frutas ricas en vitaminas C, abrigarse durante las mañanas y noches, que es cuando se registran temperaturas bajas y continuar con el uso de cubrebocas. 

Asimismo, recordaron que en los centros de salud continúa disponible la vacuna contra la influenza para adultos mayores, niñas y niños, mujeres embarazadas o personas con alguna enfermedad crónica degenerativa. 

Las autoridades de Salud estimaron que durante el mes de noviembre, han aumentado hasta en un 15 por ciento los casos de enfermedades respiratorias en los municipios antes citados. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,985,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierran la carretera Puente de Ixtla- Mazatepec
Sig. Comienza con buen karbe la zafra en el IEZ

Hay 4683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.