Suman 50 prendas de diferente tipo
Jojutla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta localidad, anunció que el próximo 16 de diciembre cierra su campaña “Abrigando corazones”, que consiste en la donación de ropa de invierno en buen estado, que se entregará a la población vulnerable.
El director del organismo, Giovani Romero, dijo que hasta el momento han tenido muy buena respuesta de la gente y se tienen más de 50 prendas de diferente tipo, como mantas, suéteres, guantes, entre otros, que serán entregadas a la población necesitada del municipio.
“El día 20 de diciembre haremos la entrega en los lugares que se requiera. Lo que más nos ha llegado son bufandas, gorritos, guantes y frazadas, y los sectores que más lo necesitan son los adultos mayores y los bebés”.
Refirió que lo que han recibido hasta ahora está en muy buen estado, incluso, la gran mayoría son prendas nuevas, que ha donado la gente, aunque aclaró que la ropa que muestre algún deterioro será donada, a su vez, a un albergue para niños con cáncer.
Dijo que la gente todavía puede donar prendas en buenas condiciones, y si es necesario, le avisa al DIF y el personal va a sus domicilios por ellas.
Señaló que un particular también hace cada año una campaña de donación de ropa de invierno para entregarlas a las personas que reciben atención en una clínica de hemodiálisis en la colonia Zapata. Este año, esa persona, que también trabaja en el sistema DIF, decidió sumarse a la campaña del gobierno municipal.