Zona Sur

Impartirán taller de mecánica básica para mujeres en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Impartirán taller de mecánica básica para mujeres en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirán taller de mecánica básica para mujeres en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Iniciará a partir del 19 de diciembre y será gratuito.

Miacatlán.- La Dirección de Prevención del Delito de este municipio promueve el taller de mecánica básica gratuito para mujeres, como parte de las acciones preventivas de género.

Luz María Hernández Luna, directora del área, destacó que se ha hecho extensiva la invitación a las mujeres del municipio para participar en el taller de mecánica básica, que iniciará el próximo lunes 19 de diciembre, a las 10 de la mañana, en el recinto ferial, sin costo alguno.

Podrán aprender lo básico de un vehículo, pero además identificar las fallas mecánicas, cómo cambiar una llanta o cualquier otra situación que puedan resolver para evitar quedar expuestas y solas en algún tramo carretero donde pudieran estar en riesgo. 

Agregó que la finalidad es que las mujeres puedan resolver alguna situación sencilla, a través de este taller de mecánica básica, que está diseñado especialmente para el género femenino.

Hernández Luna resaltó que las clases serán impartidas de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas, y las mujeres interesadas pueden registrarse en la Dirección de Prevención del Delito.

Asimismo, la funcionaria destacó la importancia de que las mujeres se interesen por este tipo de talleres que les permitan enfrentar algún imprevisto o situación que las pudiera poner en riesgo, por ello la generación de este tipo de capacitaciones, dijo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,050,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven libro que aborda experiencias de niños acerca del sismo del 19S
Sig. Incrementarán 26% la tarifa del servicio de agua en Jojutla

Hay 4433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.