Puente de Ixtla.- Después de 12 días de búsqueda, fueron encontrados sin vida el regidor Nicéforo Flores y su asesor Uriel Mejía. La presidenta municipal Claudia Mazari Torres en un comunicado lamentó los hechos y llamo a la ciudadanía a la unidad y solidaridad y aseguró que las familias cuentan con el apoyo de su gobierno.
Desde la noche del sábado se dio a conocer por parte de la Fiscalía Regional sur poniente el hallazgo de dos cuerpos en un predio particular en la comunidad de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
La mañana del domingo las autoridades confirmaron que los cadáveres eran los de Nicéforo Flores y Uriel Mejia, regidor y director del ayuntamiento de Puente de Ixtla, quienes habían desaparecido la tarde del 10 de enero luego de concluir su jornada laboral en la comuna.
El gobierno municipal difundió en sus redes sociales un comunicado dirigido a los ciudadanos de Puente de Ixtla, donde confirmó la noticia de los servidores públicos.
Las autoridades señalan que confían en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía del Estado y esperan resultados pronto.
Asimismo, cita que como ayuntamiento brindan su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas, "y les aseguramos que seguiremos brindando acompañamiento durante el proceso para solicitar justicia pronta y expedita", refiere el comunicado.
Del mismo modo, la alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a la unidad y la solidaridad, "la construcción de una sociedad en paz es una tarea en la que todos debemos trabajar juntos, tanto las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, como la sociedad en general", cita el comunicado firmado por la presidenta municipal Claudia Mazari Torres.