Zona Sur

Inician festejos en honor a la virgen de la Candelaria en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Inician festejos en honor a la virgen de la Candelaria en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician festejos en honor a la virgen de la Candelaria en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Habrá diversas actividades desde este 31 de enero y hasta el domingo 5 de febrero.

Tetecala.- Del 31 de enero al 5 de febrero se realizarán los festejos en honor a la virgen de la Candelaria en este municipio, donde se contará con actividades culturales, religiosas, jaripeos, bailes, entre otras.

La celebración iniciará hoy, martes 31 de enero, con la inauguración de la feria en honor a la virgen de la Candelaria, a las cinco de la tarde, en la explanada municipal.

El miércoles 1 de febrero, a las 12:00 horas, recibirán la imagen de la virgen en la colonia El Charco. A las 16:00 horas se llevará a cabo la tradicional mojiganga, que saldrá del salón “Los Ángeles” para llegar a la plaza de toros “San Francisco de Asís”. 

El jueves 2 de febrero, a las 12:00 horas, se celebrará la misa en honor a la virgen de la Candelaria en la iglesia de este lugar; a las 16:00 horas, la final del torneo de futbol en la unidad deportiva; a las 18:00 horas se presentará el comediante Celedonio Núñez en la explanada municipal.

El viernes 3 de febrero, a las 12 del día, se efectuará el “Toro de 11”, tradición que se retomará con recorrido por las calles No Reelección y Aldama, hasta llegar a la plaza de toros, con ganaderías de la región.

A las 18:00 horas tendrá lugar la presentación del comediante David Vázquez; a las 20:00 horas, quema del tradicional castillo de luces, en la explanada municipal.

El sábado 4, a las 16:00 horas, se efectuará el jaripeo con la selección Tetecala, El Zapote y Vaqueros Unidos, en la plaza de toros, cuya entrada será “un kilo de ayuda”. El domingo 5 se llevará a cabo el cierre de feria con jaripeo-baile. 

Las autoridades municipales aseguraron que se contará con un operativo de seguridad pública y vial durante esta celebración.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,938,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sepulturas en nuevo panteón de Xoxocotla serán gratuitas
Sig. Comienza fase de información de la Consulta Indígena Estatal

Hay 4794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.