Dicho espacio, que se ubica en la colonia San Mateo, fue remodelado recientemente; invitan a no utilizar ese tipo de vehículos por seguridad de los menores.
Puente de Ixtla.- La delegación San Mateo de este municipio hizo la invitación para que no se utilicen motocicletas dentro de la nueva plazuela por seguridad de los menores.
Las autoridades de la colonia San Mateo resaltaron la necesidad de invitar a la población a no hacer uso de motocicletas en el interior de la recién remodelada plazuela, donde tradicionalmente circulaban estas unidades, pero ponen en riesgo a las niñas y niños, pues es una área recreativa que reúne a familias.
El llamado fue a toda la comunidad para que, de manera conjunta, se cuide este espacio, que no es vialidad de motos, sino más bien un espacio de recreación para toda la familia.
El delegado de San Mateo, Carlos Figueroa, recordó que se trata de la obra del Programa de Mejoramiento Urbano que integró la remodelación del auditorio, la plaza principal y el corral de toros. Sin embargo, hay motociclistas que siguen ingresando a la zona a bordo de estos vehículos de dos ruedas, a pesar de que hay infantes jugando en ese espacio.
El delgado mencionó que incluso han solicitado el apoyo y la intervención de la Dirección de Tránsito, en caso de que los motociclistas no atiendan el llamado, para que se proceda a sancionar, a fin de evitar un accidente que pueda poner en riesgo el sano esparcimiento de las familias de este lugar.