Zona Sur

Continúa campaña de vacunación anticovid en la región sur


Lectura 1 - 2 minutos
También el Instituto Mexicano del Seguro Social aplica la vacuna contra la covid, en algunas de sus unidades médicas  en la región sur.
También el Instituto Mexicano del Seguro Social aplica la vacuna contra la covid, en algunas de sus unidades médicas en la región sur.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa campaña de vacunación anticovid en la región sur

También el Instituto Mexicano del Seguro Social aplica la vacuna contra la covid, en algunas de sus unidades médicas en la región sur.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

A partir del martes.

Zona sur.- La semana pasada, por vacaciones, sólo tres de los cinco días se aplicó la vacuna anticovid en el estado y para esta semana, serán sólo cuatro, ya que en Morelos el 10 de abril es feriado.

Autoridades federales y estatales convocaron a la población de 18 años y más a aplicarse primera dosis o refuerzo contra covid-19 con el biológico Abdala, en los centros de salud que estarán activos del martes 11 al viernes 14 de abril del 2023, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Las unidades médicas disponibles en la Jurisdicción Sanitaria II, que corresponde a la región sur del estado, son: el Centro de Salud de Amacuzac; la unidad médica de Jojutla; en el Centro de Salud de Xoxocotla; Centro de Salud de Tlaltizapán; en el Centro de Salud de Tlaquiltenango y la unidad de salud de Zacatepec.

En caso de primera dosis para mayores de 18 años, quienes no cuentan con ningún tipo de vacuna contra SARS CoV-2, tienen que llevar impreso el registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ para iniciar su esquema.

Para quienes recibirán biológico de refuerzo, deben tener 18 años y más, presentar expediente impreso con el código QR que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx/ y se aplica cuatro meses después de haber completado el esquema de vacunación contra COVID-19.

Del mismo modo, la secretaría de Salud informó que los módulos de pruebas antigénicas gratuitas, ofrecerán servicio a partir del martes 11 y hasta el viernes 14 de abril, de 09:00 a 14:00 horas, en tres unidades médicas; en los Centros de Salud de Jiutepec, Jojutla y Cuautla.

La atención será gratuita y confidencial para la población, a partir de los cinco años de edad en adelante.

En esta temporada de vacaciones, las autoridades llamaron a no confiarse y mantener las medidas sanitarias ya conocidas.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,307,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, campaña de cambio de identidad de género
Sig. Se incrementan incendios en el municipio de Puente de Ixtla

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.