Zona Sur

Despiden a tres directores de áreas municipales de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Los despidos se realizaron por presuntos temas políticos, aseguran los afectados.
Los despidos se realizaron por presuntos temas políticos, aseguran los afectados.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Despiden a tres directores de áreas municipales de Puente de Ixtla


Los despidos se realizaron por presuntos temas políticos, aseguran los afectados.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los ahora extitulares aseguran que se trata de despidos injustificados y por temas políticos.

Puente de Ixtla.- Este miércoles, por instrucción del departamento de Recursos Humanos, fueron despedidos tres titulares de área de este municipio. Los afectados aseguraron que este acto ha sido de manera injustificada, pues no les dieron ningún argumento válido.

De acuerdo con la versión de los afectados, la notificación de despido fue por parte de la directora de Recursos Humanos, Yesica Salgado Manjarrez, quien les indicó que por instrucciones de la presidenta municipal Claudia Mazari Torres se concluía la relación laboral.

Los funcionarios cesados son la directora de la Instancia de la Mujer, Dresna Estrada Lozano; el titular de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), César Montes de Oca Espinal, y la directora de Prevención del Delito, Tania Elizabeth Leguizamo Ortega.

Los tres titulares de área coincidieron en que se trata de un despido injustificado, pues no se les presentó el motivo ni alguna razón por la que dejaban de prescindir de sus servicios. 

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la determinación fue por parte del departamento de Recursos Humanos presuntamente por no coincidir con ideales políticos, ya que estos funcionarios se desempeñaban en la administración desde el periodo del exalcalde Mario Ocampo Ocampo.

De acuerdo con versiones de los propios trabajadores, en próximos días podrían continuar los despidos de personas que no son afín al proyecto de la actual administración.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,245,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan por incremento de Coxsackie A16 entre niños de Miacatlán
Sig. Ciudadana denuncia que director de la cárcel de Jojutla la sigue extorsionando

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.