Ahí, rodeado de vecinos del lugar y miembros del cabildo, se hizo el acto inaugural de mil 64 metros cuadrados de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle antes citada, donde se invirtieron recursos por el orden de los 277 mil pesos, provenientes del Ramo 33, Fondo 3, para la infraestructura social municipal.
El alcalde escuchó las muestras de agradecimiento por las obras que se han ejecutado en esta comunidad, donde, dijeron, existía un rezago de más de 10 años debido a que los anteriores gobernantes no habían puesto la mirada en esta comunidad, sumiéndola en la marginación y el abandono.
En respuesta, Martínez Urioso destacó que esto se ha logrado gracias a la unidad que se ha venido dando entre el gobierno y el pueblo que ha sabido organizarse para poder tomar decisiones que los lleven a mejorar su nivel de vida.
Al mismo, tiempo destacó que en Valle de Vázquez se han acelerado los trabajos, precisamente porque se han organizado, y como muestra, dijo, las obras en materia educativa que se están llevando a cabo y otras más que están por iniciarse como la techumbre de la Primaria “Plan de Ayala”. “Le estamos poniendo especial interés al sector educativo para contar con generaciones preparadas intelectualmente que sepan enfrentarse a los retos que exige la vida actual y sobre todo, para que con sus conocimientos y su trabajo puedan sacar adelante a sus pueblos.”
Para concluir, señaló que su gobierno es un gobierno que entrega cuentas claras y que quien diga lo contrario, tendrá que demostrarlo. “Somos un gobierno que está realmente comprometido con el pueblo, conocemos los problemas, y trabajamos día a día en la búsqueda de darles solución. Nadie puede acusarnos de ser indiferentes, porque de lunes a domingo estamos trabajando y cada centavo tiene como único destino llevar bienestar a nuestro municipio. Quien diga lo contrario, que lo demuestre”, apuntó.