Tras agradecer el esfuerzo de los maestros y apoyo de los padres de familia, para que una nueva generación de infantes pudiera terminar sus estudios, el alcalde dejó claro que con empeño, estos mexicanos podrán llegar lejos si se lo proponen.
El jefe del Ejecutivo municipal, Ennio Pérez Amador, acudió a la clausura de fin de curso y como padrino de la generación 2008-2011, en la Escuela Secundaria “Emigdio Marmolejo León”, en la comunidad de Santa Rosa, desde donde enfatizó que desde el Ayuntamiento él “trabaja por el bien de la educación”.
A los jóvenes que terminan la primaria, la secundaria o algún otro nivel educativo, los exhortó a alcanzar nuevas metas, que hay mucho camino por recorrer en la vida de cada uno de ellos.
Sólo con el estudio se podrá vencer la vagancia, dijo Ennio Pérez. Es muy importante para los adolescentes que se aparten del camino de las malas costumbres; que vean en la preparación la única y más importante forma salir del atraso.
Las palabras de Ennio Pérez Amador fueron pronunciadas ante varios centenares de padres de familia, amigos de los alumnos del tercero A, B, C. En el intermedio hubo la presentación de bailables y palabras alusivas a una despedida de una generación que vivió momentos tristes y alegres.
1 comentario
Hey
PA SU MADRE, QUE NOTICION !!!! Y COMO CUANTO HABRA PAGADO EL… Compartelo!