El alcalde de Jojutla entregó la pavimentación y la rehabilitación de la red de drenaje y de la red de agua potable de la calle Riva Palacio de ese poblado.
Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico estampado, que incluye guarniciones, banquetas estampadas; rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable de la calle Riva Palacio de la colonia Centro del poblado de Tehuixtla, con lo que se busca mejorar la imagen urbana y su infraestructura de esa comunidad y favoreciendo a la zona comercial del mercado y la plaza cívica.
Acompañado de la síndica municipal, Amada Martínez Morán; de los regidores Mirsa Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez, así como del ayudante municipal, Francisco Espín, y su comité, el edil resaltó la importancia de mejorar esa importante vía, que permitirá mejores condiciones para el mercado y el comercio establecido de este lugar.
La calle Riva Palacio lleva el nombre del exgobernador Emilio Riva Palacio Morales, por lo que durante la inauguración de la obra de contó con la presencia de su hijo, quien radica en la comunidad y se dijo congratulado por la nueva imagen de esa calle, que le da otra vista a la zona del mercado y la plaza cívica. “Una calle a la altura de lo que es Tehuixtla”, dijo.
La obra fue realizada por dos empresas de la propia comunidad de Tehuixtla, a fin de favorecer la economía local, e integró mil 40 metros cuadrados de concreto estampado, incluidas banquetas y guarniciones, la rehabilitación de 145 metros lineales de drenaje sanitario, rehabilitación de la red de agua potable y sustitución de 37 tomas domiciliarias del vital líquido.
En este acto también se contó con la presencia de Joseph Vega Gutiérrez, secretario municipal; Omar Velasco Mondragón, secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, y de Raúl Herrera Flores, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Funcionarios e invitados recorrieron la calle.
La pavimentación abarcó más de mil metros cuadrados.