Zona Sur

El 11 de agosto cerrará convocatoria de admisión de la UTSEM


Lectura 1 - 2 minutos
Dentro de una semana cerrará la convocatoria de la Universidad.
Dentro de una semana cerrará la convocatoria de la Universidad.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El 11 de agosto cerrará convocatoria de admisión de la UTSEM


Dentro de una semana cerrará la convocatoria de la Universidad.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

La Universidad ofrece tres ingenierías y dos licenciaturas.

Puente de Ixtla.- Hasta el próximo 11 de agosto seguirá abierta la convocatoria de admisión 2023 de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) para sus diferentes carreras.

El área de Servicios Escolares de la Universidad informó que sigue abierta la convocatoria de ingreso 2023 para el periodo septiembre-diciembre. Los aspirantes podrán adquirir la ficha hasta antes del 11 de agosto en la página www.utsem-morelos.edu.mx.

De acuerdo con la convocatoria, los solicitantes deberán entregar los requisitos en el área de Servicios Escolares, en las instalaciones de la Universidad, en un horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas.

La ficha tiene un costo de 450 pesos, más el pago del curso de inducción de 450 pesos; ambos pagos deben realizarse en alguna sucursal de Bancomer y efectuar el trámite correspondiente en el plantel.

El examen del Ceneval será el 12 de agosto de 2023, mientras que el curso de inducción será del 14 al 25 de agosto.

La publicación de la lista de aceptados será dada a conocer el 28 de agosto; las inscripciones del 28 al 31 del mismo mes, para que se incorporen al inicio de cuatrimestre el 4 de septiembre.

Las autoridades educativas destacaron que en caso de requerir atención por alguna duda, se cuenta con la línea de WhatsApp al número 7773452952, con atención de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas.

La UTSEM ofrece cinco carreras (tres ingenierías y dos licenciaturas): Ingeniería en Agricultura Sustentable, Ingeniería en Logística Internacional e Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, así como las licenciaturas en Gastronomía y en Gestión y Desarrollo Turístico, lo que coloca a esa institución como una opción de formación profesional para los jóvenes de la zona surponiente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,943,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan la “Ruta del Buen Comer” en Jojutla
Sig. Realizan curso de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco

Hay 4874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.