Jojutla.- Creada recientemente para dar atención a los visitantes, la policía turística ya cuenta con un módulo de atención en el centro de la cabecera municipal de Jojutla.
Un elemento de la corporación, que permitió omitir su nombre, mencionó que se instaló desde mediados de julio. Está ubicada en un local al exterior del auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, lugar que antes de que el auditorio fuera rehabilitado, era ocupado por un comercio particular.
El policía dijo que son doce elementos, seis por turno, quienes atienden el lugar y ofrecen asesoría y orientación a los turistas, así como folletería.
Aseguró que fueron capacitados para realizar esta labor y ofrecerán el servicio durante toda esta temporada de verano. Reconoció que no sabe si se mantendrán en servicio el resto del año o sólo por vacaciones.
Dijo que por el momento, han atendido a paseantes principalmente de la ciudad de México, que son los que más llegan a este municipio, y les ofrecen direcciones, atractivos y negocios comerciales ya sea de este o de municipios vecinos.