Zona Sur

Anuncian talleres gratuitos para todas las edades


Lectura 2 - 3 minutos
Buscan darle uso a la recién remodelada casa de la cultura.
Buscan darle uso a la recién remodelada casa de la cultura.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian talleres gratuitos para todas las edades


Buscan darle uso a la recién remodelada casa de la cultura.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. En la casa de la cultura de este lugar, durante este mes iniciarán diversos talleres culturales, deportivos, artísticos y de manualidades para todas las edades.

Las autoridades de este lugar informaron que son alrededor de 36 los talleres que estarán impartiendo en las nuevas instalaciones de la casa de la cultura, de agosto a diciembre, con diferentes días y horarios, a fin de que la población en general tenga la oportunidad de aprovechar este espacio. 

Se informó que entre los talleres que se estarán impartiendo está el de fotografía, dirigido a mayores de 12 años, los días martes a partir del 15 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas y los jueves de 16:00 a 17:00 horas; de voleibol dirigido para niñas y niños de 7 a 12 años, los días sábados de 8:00 a 10:00 horas, a partir del 19 de agosto, curso gratuito. 

Además, danza folclórica para adultos mayores los lunes y viernes de 9:00 a 10:00 horas impartido a partir de 28 de agosto por Alba Olimpia Nápoles Espín, con cuota de recuperación de 25 pesos. 

Asimismo, habrá clases de gimnasia rítmica para niñas y niños mayores de 5 a 12 años, los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:30 horas a partir del 14 de agosto con una cuota de recuperación de 25 pesos, impartido por María Guadalupe Martínez. 

Del mismo modo se contará con taller de ballet para mayores de cuatro años de edad, con clases a partir del 14 de agosto, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas, impartido por Carmen Magdalena Haro.

También habrá un taller de hawaiano y tahitiano dirigido a mayores de 30 años, impartido por Larissa Andrea Estrada, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas; será taller gratuito, a partir del 15 de agosto. 

De igual modo se contará con talleres de cartonería, formación de banda filarmónica, danza folclórica para mayores de 13 años, basquetbol, dibujo con grafito, danza aérea, pintura textil, bordado con hilo en lienzo, yoga, tejido a crochet, cachibol, bolsas de toquilla, entrenamiento de fuerza, juegos de patio, juegos recreativos, fortaleciendo mis derechos, belly dance, pasatiempo filosófico y arte, vestuario escénico, dulces típicos, acuarelando, inglés básico, aprendiendo y disfrutando de las matemáticas, laboratorio lúdico, anatomía para dibujo, cortometrajes, hiloterapia arte en hilo, bordado de listón, ajedrez, ballet para adultos y arte en reciclaje.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,939,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran tres toneladas de desechos en Huajintlán
Sig. Disminuye la producción de leche en Tehuixtla

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.