Zona Sur

Anuncian concurso de fotografía para jóvenes de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian concurso de fotografía para jóvenes de Tetecala
Anuncian concurso de fotografía para jóvenes de Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian concurso de fotografía para jóvenes de Tetecala


Anuncian concurso de fotografía para jóvenes de Tetecala
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Habrá dos categorías y serán premiados los dos primeros lugares de cada una; los interesados podrán enviar sus trabajos hasta el 17 de agosto.

Tetecala.- Las autoridades de este lugar anunciaron que con motivo del mes de la juventud, se llevará a cabo un concurso de fotografía dirigido a jóvenes del municipio con el tema “Juventud”, en dos categorías, de las cuales serán premiados los dos primeros lugares.

La Dirección de Asuntos de la Juventud de este lugar informó que se ha hecho la invitación a todos los jóvenes tetecalenses a participar en el concurso de fotografía, que se llevará a cabo el sábado 19 de agosto, en el marco del mes de la juventud. La premiación tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las nueve de la mañana. 

Los interesados en participar deberán inscribirse, mandando una fotografía sobre el tema “Juventud”, al teléfono 7341571026 antes del 17 de agosto, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

De acuerdo con las bases de la convocatoria de este concurso, los participantes deben ser jóvenes tetecalenses, con dos categorías, de 12 a 17 años y de 18 a 29 años.

La fotografía puede ser tomada con un celular o cámara fotográfica; debe ser propiedad del autor que la presente al concurso. Cada concursante deberá presentar una sola imagen, original o inédita. La fotografía no puede tener alteraciones digitales.

Se debe entregar la gráfica impresa en tamaño carta, el día del concurso. Podrán participar las fotografías inscritas hasta el cierre de la convocatoria, y serán premiados el primero y el segundo lugares de ambas categorías.

Los criterios de calificación serán enfoque, originalidad, mensaje y creatividad.

Las autoridades invitaron a los jóvenes del municipio a participar y proyectar en una imagen la juventud de Tetecala.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,940,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En aumento, los casos de dengue en Coatetelco
Sig. Aguas negras de Tehuixtla son descargadas en río Amacuzac

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.