Zona Sur

Mayor limpieza y atención demandan clientes del mercado “Benito Juárez” de Jojutla


Lectura 2 - 3 minutos
 Consumidores opinan que el mercado está bien, pero debe mejorar en limpieza, atención y precio.
Consumidores opinan que el mercado está bien, pero debe mejorar en limpieza, atención y precio.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Mayor limpieza y atención demandan clientes del mercado “Benito Juárez” de Jojutla


Consumidores opinan que el mercado está bien, pero debe mejorar en limpieza, atención y precio.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
  • (1 Like)
  • Comentar

Este 15 de agosto celebrará el 53 aniversario de ese centro de abastos.

Jojutla.- A los consumidores que acuden al mercado “Benito Juárez” de este municipio les gusta que hay una gran variedad de productos, pero consideran que hace falta mayor limpieza y atención.

En una encuesta realizada ayer en el mercado, en ocasión del 53 aniversario que cumplirá este martes 15 de agosto, los marchantes coincidieron en que hacen falta mayor limpieza y mejorar la atención, además de estacionamiento.

Varias personas dijeron no ser del municipio, pero acuden a este mercado debido a que “aquí encontramos todo”.

“Hace falta estacionamiento y a veces los vendedores se ponen en el paso, pero también entiendo su necesidad”, dijo Yazmín Domínguez.

“El precio es un poquito más caro aquí, pero uno halla de todo”, comentó Víctor Manuel, de Tlaquiltenango.

“Le falta orden, higiene, estacionamiento”, apuntó Anastasia Estudillo.

“Aquí encuentro de todo, pero le falta estacionamiento. Felicito a los locatarios, pero que le echen ganas a mantener limpio el mercado, que es importante”, señaló María de Jesús Nava.

“El mercado está bien, yo no acudo a tiendas de autoservicio, yo ya soy conocido aquí. En estos años, el mercado ha cambiado, ya está más cómodo”, opinó Andrés Mendoza.

“Yo vengo a comprar aquí desde hace 50 años. El mercado está bonito. No es más barato, pero vivo cerca de aquí. En cuanto a precios, hay de todo, caros y cómodos, pero me gusta aquí”, apuntó Amalia Zúñiga, quien felicitó a los locatarios y les pidió mantener los precios.

Otro consumidor, José Luis Aguilar (de Zacatepec), dijo que es cliente frecuente desde hace tiempo y considera que hay de todo, precios bajos y altos, por lo que uno debe buscar lo que beneficie al bolsillo. “Hace falta más limpieza, porque luego hay bolsas tiradas, eso es lo principal para que todo el producto que vendan esté limpio”.

“Aquí encuentro todo lo que necesito, pero los precios están elevados. Le falta limpieza a los locales y atención a los clientes, aunque hay algunos que sí dan buena atención, pero otros son groseros”, dijo Agustina Pedroza, de El Higuerón.

Ayer fue la entrada de flores y este martes se ofrecerán las tradicionales “Mañanitas” a la virgen de la Asunción, patrona del mercado, y por la tarde habrá música, comida y pastel.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,320,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple UH Infonavit Higuerón 41 años de fundación
Sig. Unidad itinerante realiza mastografías gratuitas en la región sur

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.