Zona Sur

Anuncian taller de cartonería


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian taller de cartonería
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian taller de cartonería


  • Like
  • Comentar

Tetecala.  La dirección de Cultura de este lugar llevará a cabo un taller de cartonería alusivo a la celebración de día de muertos. 

Arelhy García Arellano, directora de Cultura del municipio, informó que como parte de las actividades con motivo del día de muertos, se prepara el taller de cartonería, con el objetivo de que quienes participen aprendan a realizar catrinas y catrines para decorar en esta temporada y mantener las tradiciones mexicanas, ya que el producto de este taller se utilizará para la celebración del día de muertos.

Agregó que además se realizará la construcción de calaveritas de azúcar, entre otras actividades más.

Comentó que el taller de Cartonería “Calaca Tilica y Flaca”, es gratuito y está abierto al público en general, pues pueden participar personas de todas las edades.

Este taller inicia este lunes 2 de octubre de 16 a 18 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura, las personas interesadas pueden acudir en ese horario. 

Recordó que desde la dirección de Cultura continúan generando diferentes actividades para la población en general, iniciando el pasado viernes con el taller ¡Deja tu celular y vente a tallerear!, que tiene como objetivo fortalecer diversas expresiones de la cultura infantil a través de ejercicios de creación artística que impacten a las infancias de Tetecala, el último viernes de cada mes, cuando en las escuelas no se tiene clases por el consejo técnico escolar. 

Recordó que por ello la importancia de promover la participación infantil en espacios seguros, en los que se ejerciten y fortalezcan habilidades vitales para el desarrollo social de la vida de las niñas y niños tetecalenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,927,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solo falta por restaurar el observatorio
Sig. Edil de Jojutla solicitará licencia al cargo

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.