Zona Sur

Continúa la apertura de establecimientos en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa la apertura de establecimientos en Tequesquitengo
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la apertura de establecimientos en Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Al inaugurar un restaurante a orillas del lago, autoridades destacar la confianza de empresarios en invertir en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Con la apertura de establecimientos se contribuye al desarrollo económico del municipio, aseguraron autoridades durante la inauguración del restaurante “El Rincón” en el lago de Tequesquitengo. 

En representación del alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante, el secretario municipal, Joseph Vega Gutiérrez, resaltó la confianza de empresarios para invertir en Tequesquitengo y ofrecer un concepto diferente para el turismo local y extranjero.

Por su parte, Jonathan Ramírez Fuentes, encargado del lugar, refirió que El Rincón es un restaurante familiar que ofrece platillos típicos de mar y tierra, con música, playa, paseo en lancha, motos acuáticas y vista al lago.

Asimismo, destacó que dicho negocio está generando empleos para la región, con servicio de martes a domingo, de 09:00 a 18:30 horas. Está ubicado en la calle Catarino Sámano, frente a la planta de tratamiento.

En el corte de listón que dio por inaugurado el restaurante participaron prestadores de servicios del lago, quienes le desearon el mayor de los éxitos para fortalecer más opciones para los visitantes al lago.

Del mismo modo participó la directora de Turismo, Griselda Torres Moreno, quien destacó que continúa la inversión en el lago, lo que permite mantener el desarrollo económico.

Torres Moreno recordó que, de igual manera, se tienen eventos en puerta como “Altares en el lago”, el próximo 3 de noviembre, y el concierto de la Vecindad Santanera, Estrambóticos, El Gran Silencio, Los Hijos del Quinto Patio y La Tremenda Korte, el próximo 18 de noviembre en Arena Teques.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,036,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá recorridos por Días de Muertos en Jojutla
Sig. Reúnen 30 trenzas en Jojutla para elaborar pelucas oncológicas

Hay 4658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.