El regidor de Bienestar Social, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Jaime García, explicó que esta feria este año arrojó resultados positivos en comparación con el año pasado; reflejando una utilidad que se debió a que se redujo la contratación de personal y sobre todo, al incremento del metro cuadro de la superficie de uso de suelo para los comerciantes.
“Ya se informó a la ciudadanía de lo recaudado como utilidad de esta Feria de La Loma 2011 que, según los datos de la Tesorería, son de 162 mil pesos. Recurso que se destinará para la compra de vehículo. Sin embargo, como regidores, solicitaremos que se revisen los folios de los permisos para que se verifique el monto de las ganancias de la feria para poder ser testigos de que en realidad fue el monto de utilidad que se informó, ya que se estimaba un monto mayor al reportado”, dijo Jaime García.
Por ello, aseguró que será en las próximas semanas cuando se lleve a cabo la sesión de cabildo para tener acceso a los folios y así cotejar los resultados o dar a conocer si existe alguna diferencia en los mismos, dijo.
Jaime García agregó que se estimaban más ganancias, ya que el incremento en los costos de los permisos a los comerciantes fue de hasta un 45 por ciento y se redujo de manera considerable la contratación de personal, por lo que se analizarán las cuentas y se darán a conocer los resultados, acotó.