Zona Sur

Definen cartelera cultural de la feria de Jojutla 2024


Lectura 2 - 3 minutos
En conferencia de prensa, autoridades dieron a conocer el programa cultural de la Feria de Año Nuevo Jojutla 2024.
En conferencia de prensa, autoridades dieron a conocer el programa cultural de la Feria de Año Nuevo Jojutla 2024.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Definen cartelera cultural de la feria de Jojutla 2024


En conferencia de prensa, autoridades dieron a conocer el programa cultural de la Feria de Año Nuevo Jojutla 2024.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

A partir del primero de enero.

Jojutla.- En conferencia de prensa, autoridades municipales dieron a conocer el programa cultural de la Feria de Año Nuevo “Jojutla 2024”, que comenzará el próximo primero de enero.

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, refirió que para este año el Teatro del Pueblo se instalará en la Unidad Deportiva y Cultural “La Perseverancia”, mientras que el área del molino de arroz (que se usaba precisamente para el Teatro del Pueblo) se utilizará como estacionamiento para darle mayor fluidez a la zona.

En cuanto a los eventos artísticos, comenzarán este 26 de diciembre, con la presentación de Piso 21, un grupo colombiano de fama internacional de música pop, que viene acompañado de varios cantantes de moda.

El primero de enero se realizará una cabalgata de Tlaquiltenango a Jojutla, recordando la aparición del Señor de Tula, en cuyo honor se hace esta feria.

Flores Bustamante recordó que esta actividad dejó de hacerse desde hace 200 años, pero se recuperó en años recientes, desde 2019, para recordar el traslado de la imagen del Señor de Tula a Jojutla, que en este 2023 cumplió 300 años.

A las 13:00 horas habrá una misa en el Santuario del Señor de Tula y a las 14:30 horas se realizará la inauguración de la feria, en el arco del  recinto ferial, a la altura del asta bandera.

Ese mismo día habrá un torneo de ayudantes municipales, con la presentación del cantante Santiago Lira, en el lienzo charro. El pase de entrada es un juguete (no bélico).

El 2 de enero se presentarán Astrid y Vale con mariachi en el Teatro del Pueblo, así como Samir Zúñiga, que ofrecerá un tributo a Luis Miguel.

El día 3 habrá un torneo de presidentes. El costo de entrada también será un juguete, de acuerdo con las posibilidades de las personas. También se presentará el grupo Palomo.

El jueves 4 de enero se presentará el show del comediante Teo González, en el Teatro del Pueblo, en “La Perseverancia”.

El viernes 5 habrá baile popular con el grupo Recluta y los  Cardenales de Nuevo León.

Al día siguiente, en el Teatro del Pueblo se presentará La Cura, grupo de rock pop mexicano, que abrirá a la presentación de Moenia.

La feria cerrará el 7 de enero, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, a las 20:00 horas, en el atrio de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,319,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta ruta contra un árbol en el municipio de Jojutla
Sig. Se instalan puestos de Feria de Año Nuevo en bulevar de Jojutla

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.