Permitirá identificar los domicilios en colonias del municipio.
Tlaquiltenango.- Vecinos de la segunda sección de la Unidad Habitacional “Emiliana Zapata” y de la ampliación de la colonia Gabriel Tepepa recibieron 15 placas de nomenclatura, por parte de las autoridades, las cuales serán colocadas en igual número de calles de esa zona habitacional.
Claudia Pozas Almanza, como parte del comité de la segunda sección del citado conjunto habitacional, señaló que después de dos administraciones de haberlas solicitado, contarán y colocarán estas placas, que ayudarán a toda la localidad a identificar sus viviendas en todos sus trámites, ante instituciones públicas y privadas.
De parte de los vecinos de la ampliación de la colonia Gabriel Tepepa, Graciela Huicochea Montes, vecina de la calle Palmas, aprovechó para solicitar a las autoridades energía eléctrica.
Al tener la nomenclatura urbana de manera oficial, los vecinos cuentan ahora con la referencia de la ubicación de sus predios, lo que permitirá contar con viviendas localizables para realizar diversos trámites, ante instancias oficiales, privadas o comerciales.